2/4/10

Nocicias que no son noticia

Es evidente mi poca afición a la televisión, de modo que sólo la uso para ver los Simpsons (y porque me coincide la hora de comer xD) y las noticias. Los Simpsons a esas horas son capítulos repetidos que todos hemos visto 1, 2, 3, 4 y 1000 veces, por lo que no es que tengan nada revelatorio, pero al menos a mí me siguen sacando sonrisas. Pero las noticias... ¿Qué tiene de noticia que en España se celebra la Semana Santa con procesiones? ¿Tanta gente hay que no lo sepa que lo tienen que poner EN PRIMER LUGAR? Como relleno del final aún lo acepto, pero... ¿antes de todo lo demás?

Creo que voy a empezar a leer los periódicos (y digo "los", un día de izquierdas y otro de derechas xD) y provocar el apagón en mi casa. Así pongo yo las prioridades, que seguro que lo hago mejor xDD.

2 comentarios:

gadi dijo...

Leyéndote todos los periódicos del país te harás una ligera idea de lo que ha pasado en realidad. Esto lo leí o lo escuché en algún lugar que no recuerdo: si quieres saber qué ha pasado realmente en España, lee prensa extranjera.

Por lo de las noticias de la tele, sí que es cierto que no dan pie con bola. O te hablan de que han asesinado a no se quién o te vienen con que es semana santa. De todos modos, las noticias a la hora de comer tengo entendido que son las peores, mejor verlas por la mañana.

Paula dijo...

Por lo que he oído, la prensa extranjera no es que hable muy bien de España, a lo mejor es por eso, porque dice la verdad xD.