5/4/10

Jardín Secreto

Hoy me han llevado al Jardín Secreto, un bar cafetería pequeñito pero muy muy curioso. La decoración es genial, con lámparas de caracolas, palmeras, adornos de madera y bancos como si de un jardín con un toque hindú se tratara. También me ha gustado el detalle de las velas en las escaleras hacia el baño y palabras alegres escritas en ellas como "tolerancia", "bondad", "alegría", "paz" y cosas así que no viene mal recordar.

Y los chocolates... Qué chocolates! No sabía cuál coger, había chocolates de todos los países! También había tés que no he probado y... la carta de los postres! Hemos cogido uno que se llamaba "no sé qué de la Alhambra" y que no ponía lo que llevaba, pero luego no me ha hecho mucha gracia la sorpresa. Me he quedado con ganas de probar el tal "Orgasmo por chocolate", ese para la próxima vez que vaya, porque la verdad es que entran ganas de volver.

Luego por las noches el sitio este también es un bar de copas y eso, pero no hay que olvidarse de reservar porque siempre está lleno a rebosar y sino... mucha suerte, como la que hemos tenido hoy cogiendo sitio =P

2 comentarios:

erMoya dijo...

Pues nada, a ver si me lo enseñas el sitio ese cuando vuelva por tu tierra ;P

Paula dijo...

Está al ladito de Plaza España! A ti te tendría que gustar el "Secreto de la Alhambra", que me acabo de acordar del nombre jajaj.

O viajo yo pal sur, que el otro día hablando con un amigo le dije que no había ido nunca a Andalucía y se quedó con cara de pasmo xDD.