10/6/09

Estrés estrés estrés! GRRRR!!!



Pues sí, mientras el 99,99% de la gente se libera como muy tarde este viernes de todo lo referente a exámenes en caso de haber aprobado, yo tengo que estar puteada (digo estudiando...) hasta el día 22, haciendo exámenes globales de todas las asignaturas. Hay que joderse... ¬¬´

La buena noticia es que si no bajo el ritmo me quedará aproximadamente un 9,2 DE MEDIA!! Ouh yeah!! Peeeeero, para eso tengo que irme al turrón YA!


Hasta la vistaa! Vuelvo a medio quedarme sin vida social... PERO VOLVERÉ!! Whahahaha!!


PD: 3 dieces en los 3 exámenes de Biología, esto es iiiiiincreíble =O!! xDDD.

PD2: Algo que marcha bien, ya era hora...


* PD3: En esta posdata a fecha de 26 de junio puedo decir que me equivoqué en mis previsiones, en vez de 9,2 tengo un 9,4 de media. Es un gran paso teniendo en cuenta que el año pasado suspendía 4 por trimestre. ^^

2 comentarios:

erMoya dijo...

Tranquila, hay quienes estamos liados hasta bien entrado julio... :S

Y enhorabuena por tus notas! ;)

Besos!

Anónimo dijo...

hi, good site very much appreciatted