29/6/09

Acontecimientos...

Sorprendida, confusa, nostálgica... Así me han pillado los acontecimientos que se han ido sucediendo últimamente en todos los campos de mi vida (unos consecuencia de otros) y que todavía no soy capaz de asimilar y comprender del todo. Aunque quizás es porque no quiero ver las cosas tan claras como son, ya que conllevan un gran pesimismo que resalta las peores cualidades del ser humano (interés, envidia, insensibilidad, abuso de poder, egocentrismo, intolerancia y un largo etc) y a mí siempre me gustó pensar en positivo y sacar las cosas buenas de las personas, cosa que cuesta mucho trabajo pero que con esfuerzo es posible.

Todos estos temas los iré poniendo poco a poco en diferentes posts, porque temas y pensamientos filosóficos de estos hay para un rato largo... ;)

1 comentario:

erMoya dijo...

Antes de seguir leyendo el siguiente post, se me ocurre decirte una frase de esas que dijo algun gran pensador:

“Cuanto mejor es el hombre, tanto menos sospecha de la maldad de los demás.”

Besos!