21/4/11

Y recuerdas…

"¿Podemos quedar esta tarde? Es que me gustaría hablar contigo de una cosa..."

Sabes perfectamente lo que te va a decir. Poner palabras a lo que se está viviendo, a lo que se está sintiendo, a lo que se está sufriendo. Es inevitable. Alargarlo sería absurdo, pero cortarlo se prevé aterrador. Pero no hay otra opción.

Se acaba una etapa. Una etapa llena de buenos momentos, de risas, de lloros, de ilusiones y decepciones. Una etapa de alegrías, de buenas noticias, de proyectos, de esperanzas. Años llenos de logros, de objetivos cumplidos, de dificultades y satisfacciones. Una etapa feliz llega a su fin; la mejor etapa de tu vida.

Ese último encuentro es tan terrible como imaginabas. Un último abrazo que calienta más que nunca, un último beso que sabe mejor que el primero, un último silencio que grita de impotencia.

Pueden pasar meses, incluso años. Recuerdas los buenos momentos, parece que los malos no existieron. Pero, sobre todo, recuerdas ese último día. Recuerdas esas palabras una y otra vez, esa frase entre lágrimas, esas palabras que esperabas, pero que te enterraron vivo. Recuerdas ese último abrazo, ese cuerpo, esas manos, esa incomparable última caricia. Recuerdas ese último beso, dulce y húmedo, por el mar de lágrimas que inundaban vuestros labios. Recuerdas esa imagen, alejándose, ese cuerpo llevándose ese corazón a años luz de distancia del tuyo. Recuerdas esa última mirada, ahogada, iluminada como nunca por una profunda tristeza. Y recuerdas...
   (Arka)

1 comentario:

Luis dijo...

Este post me trae recuerdos que siguen frescos en mi mente... si que duele si....