30/4/11

Esa sensación de pérdida

Y qué quieres que te diga. Que la emoción se transforma continuamente haciendo confuso lo que siento… Será una etapa, pienso yo, y me asusta que sea la última a la vez que la dejo pasar.

Cómo sacar fuerza de los momentos de flaqueza, cómo ignorar el cambio es algo sobre lo que busco respuesta pero no la encuentro. No lo puedo negar: el nexo se separa, las lágrimas corren y las turbulencias ya no encuentran su momento de calma.

Sé que quedan muchos tesoros escondidos todavía, pero cada vez es más difícil encontrarlos. Veo una dicotomía de caminos a lo lejos, pronto habrá que elegir.

1 comentario:

Oph dijo...

Existe un error enorme en buscar respuesta de los cambios, pero más grande es aun cuando tratamos de hacerlo de la quietud, que por impersonal y personal constructo sin relación alguna con la realidad parece confundirnos más aun que lo abrumador del cambio.
Lo importante es buscar, y da igual errar la respuesta, y más miedo debería darnos la certidumbre que cualquier otra cosa, ya que de esta si no podemos dudar. tampoco escapar.
:)