28/12/12

Esto es a lo que yo llamo Pensamiento Productivo.

Y aquí estoy yo, sin pegar ojo en toda la noche simplemente pensando y pensando, que no rumiando y rumiando como otras veces me ocurre.

Esta vez no estoy cavilando sobre mis experiencias cotidianas sino sobre generalidades un tanto filosóficas… Pienso en las cosas que sé de Psicología y las aplico a otros saberes míos y al mundo en sentido amplio.  Esto me hace saltar de un tema a otro constantemente sin poder redactar todo de la manera que me gustaría, así que me he hecho con 4 o 5 borradores de temas que próximamente desarrollaré un poco más.

Pero ahora, aunque me cueste, intentaré descansar para no romper de manera tan cruel mi ritmo circadiano. Espero tengan buenísimas noches y sigan atentos a las novedades que aquí se publiquen, pues parece que serán de lo más interesante.

No hay comentarios: