22/10/12

Historia física de una atracción compleja.



- Recuerdo tu olor cuando estás cerca de mí. Tu aroma dulce aparece en momentos de soledad.

- Veo tu dorso desnudo, suave. Tu sonrisa mientras me hablas. Me transmite algo.

- Me impaciento, quiero que me arrolles de nuevo con tus brazos y roces mi cuello con tus manos. Así te siento cerca.

- Cuando oigo tu voz me doy cuenta de que se está creando un vínculo. Me preguntas qué tal y dejas constancia de que te fijas en mis pequeños detalles. Eso me gusta.

- Sin embargo, aún no sé cómo sabes…

ositooooooo

1 comentario:

Tamara dijo...

Aun quedan 2 días para que termine el plazo de participación en nuestro reto... ¿Por qué no te apuntas?

Un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-segundo-de-halloween-minirelato-de.html