1/1/10

Programación de Nochevieja

Un claro signo de la decadencia en la que estamos sumidos es la programación de Nochevieja en TVE: hace unos cuantos añitos (y me refiero también a antes de nacer yo xD) salían en la típica gala los cantantes nuevos de ese año, unos eran buenos y otros no, como en todo.

Sin embargo, ahora solo se limitan a repetir las canciones de los ochenta que se convirtieron en himnos en su momento, que si, que fueron muy buenas y todo eso (yo soy la primera enamorada de esa grandiosa década, ya lo sabéis), pero de esta forma consiguen quitarle toda la magia de golpe...

¿Qué está pasando hoy en día? ¿Qué será dentro de 10 años? ¿Seguirán repitiendo las mismas canciones ochenteras? ¿Es una forma de recortar gastos ahora que además de estar en crisis se tienen que financiar sin publicidad? Vaya panorama chungo....

Y para colmo lo único positivo que veía de todo esto se ha vuelto contra mí: ha sido una tortura aguantar semejante programación sin un respiro de publicidad... Y no, no podía ni cambiar de canal ni apagar la tele porque estábamos en familia, ya sabéis ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preferí limitarme a ver el programa de José Mota y tomarme las uvas en La Sexta, porque sabía a lo que me atenía en el resto de canales.

Hablas de repetir lo de las canciones ochenteras...
no sé si viste en Nochebuena el programa homenaje a Nino Bravo, que además, se ha editado en disco... pa denunciarlo, no me jodas, qué triste.

Así va la cultura en nuestro país: a los nuevos cantautores que van poco a poco no les hacen ni puto caso, y a los pesaos que ya no saben dónde caer les ponen hasta la cansinez, y como no saben crear cosas nuevas que no sean un puto fiasco, se dedican a versionar (mejor dicho, a destrozar) clásicos que sí daría gusto disfrutar de vez en cuando.

Paula dijo...

Llevas toda la razón con lo de Nino Bravo, se me ha pasado comentarlo aquí.

Me limitaré a decir lo que no pude parar de repetir al verlo: "Cómo se atreven a destrozar esas grandísimas canciones de esa manera!"

Si Nino levantara la cabeza... xD.

Anónimo dijo...

Fusilaría al listo al que se le ocurrió ese "homenaje" ¬¬ xDDD

Paula dijo...

Y yo a David Bisbal! =D

Anónimo dijo...

bueno, a ese tú y todo ser inteligente :D

erMoya dijo...

Por cosas como éstas un día tendré un problema con mi familia.

Cuando ocurren cosas así mi estrategia es tan simple como hija de... simple y llanamente me quito de en medio.

Ya les dije uno de estos días que mientras prefieran ese tipo de programación (o peores, pues en mi casa es frecuente el salsa rosa y similares) preferiré la soledad de mi cuarto (mis libros, mi portatil, mis cds de heavy metal...) antes que el brasero en compañía.