3/9/09

Regreso

Después de mes y medio de aislamiento pueblerino vuelvo con ilusión a mi tierra, ilusiones para un curso que está a punto de comenzar y para todo lo demás, pues qué mejor momento para pulir imperfecciones más que este mismo.

También más de una sorpresa desagradable con fácil solución: borrón y cuenta nueva, no merece la pena gastar el tiempo, y menos aún cuando ya lo has gastado bastante y ves como, poco a poco y sin que apenas te des cuenta, se va consumiendo sin sacar nada de provecho.

Sonrisas en caras, falsas apariencias, confías en algo y te traicionará, pero la traición nunca me traiciona, siempre va conmigo, mi fiel compañera a la que confío mis lágrimas y que a su vez me fortalece, me empuja a sacar el valor para abandonar el barco y caminar hasta llegar a tierra bien firme, pues no me gusta estar demasiado tiempo con los pies fuera de la tierra.

Os deseo buen viaje tripulantes, seguro que os divertiréis, pero siento deciros que ya no será a costa mía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te voy a contar a estas alturas?

Solamente que ya nos toca empezar a ser listas... hablas de abandonar un barco y poner los pies en la tierra, y me recuerdas a unos versos de "adivina quién" xDD, que creo describen cómo te sientes en este momento:

Cuando en vuelo regular
surqué el cielo de Madrid
me esperaban dos pies en el suelo
que no se acordaban de mí



Hagamos que se acuerden, y de vez en cuando seamos un poco las piratas cojas en el barco de la confianza, de la verdad y de los sueños por cumplir.


También hablas de lágrimas, y recordando a Pablo Motos, acabo la parrafada con esto:


QUE TU SONRISA TE ACOMPAÑE SIEMPRE

Niet dijo...

Impresionante la foto.

"Rodeado de idiotas por los cuatro costados
me quiero morir

o matarlos
por idiotas,
pero son muchos
y me cansa."

Thybak dijo...

Ey!

No trepes en ese arbol, vuela, nada y hazte un largo
en el mar revuelto del letargo


Vive, sigue, y siente lo que escribes
haz lo que tu piensas y piensa lo que haces,
y persigue no la guerra, sino las paces.


Nice coming back -=Thy=-