22/4/09

Pasa el tiempo...

Tengo miedo de que pase el tiempo sin conseguir lo que me propongo, de que pase para todos menos para mí, que todavía continúo como empecé...

Defensora de causas perdidas, poco a poco me quedo en soledad sin encontrar ese algo especial que estaba acostumbrada a tener y que la gente dice que se llama "amor".

¿Realmente existe alguien que me pueda llegar a comprender? ¿Y si existe, por qué ya no está ahora aquí? ¿Algún día podrá volver a repetirse?

Lo siento, me faltan fuerzas para escribir, lo único que me apetece últimamente es dormir, excepto por las noches que me dedico a pensar imposibles como el niño que sueña con alcanzar las estrellas.

Pero, a pesar de todo, nunca perderé ni la paciencia, ni la calma, ni la razón, ni mi esencia de optimismo.
Me he propuesto hacer frente a todos mis problemas en vez de huir como he ido haciendo hasta ahora, supongo que esa es la clave: echarle valor aunque muchas veces se haga cuesta arriba al no tener algo sólido en lo que apoyarse y creer.

Y nunca dejéis de estar alerta: soy una caja de sorpresas y cuando menos lo esperéis ahí estaré yo para levantarme y terminar con esta espera que yo misma he ido construyendo y que se me hace eterna, porque lo conseguiré, lo sé, sólo necesito confiar en que soy capaz y cumplir mis objetivos.



Todo está perfectamente calculado... ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué te voy a contar yo...

sólo que... rubia de PRIMERA fila (la estoy oyendo), crece lo que tengas que crecer...

cuélgate de quien te quiera,
no te mueras más que por amor ;)

Anónimo dijo...

Qué te voy a contar yo...

rubia de PRIMERA fila...



cuélgate de quien te quiera,
no te mueras más que por amor ;)

Anónimo dijo...

lo he repetido pensando que no se había publicado... bieeeeeeeen ¬¬ xD

(L)

erMoya dijo...

Sabes? Me siento realmente identificado contigo en éste post... Y la verdad, lo unico que se me ocurre decirte es algo que escuché ayer en la serie en la que estoy enganchado ahora mismo :P

Dos personajes hablaban. Uno de ellos contaba de una meta que habia conseguido en su vida, a lo que el otro le preguntaba cómo lo había conseguido. La respuesta fue simple: "Como se suelen encontrar las cosas que se han perdido; dejando de buscar."

Besos!

Anónimo dijo...

Yo me pregunto esas mismas preguntas todos los dias, pero con el tiempo he aprendido a superarls aunque me vengan a la mente todos los dias, Las Respuestas a tus preguntas estan donde menos te lo esperes, Hay alguien que esta deseando poder dibujar una sonrisita en tu cara y poder hacerte feliz, no se va a volver a repetir xk sera un sentimiento que no se podra comparar con los sentidos en el pasado, ya que sera mucho mejor y mas sincero. No desesperes, hay alguien que esta deseando hacerte feliz, Puede ser alguien k este cerca tuya o lejos de ti, te vea todos los dias o no te haya visto nunka. Sera quien menos te lo esperes. NO desesperes, no dejes que la incertidumbre pueda contigo, lucha, Nunca te rindes, se tu misma vale? Un besazo enorme!

Que sueñes con lo que mas te guste soñar güina

Paula dijo...

Muchas gracias a todos!!

Soles, que sois unos soles!! =D