7/1/09

seffen del güan del nain!

Pues sí, hoy en mi casa a eso de las 12:30 de la mañana mientras estaba yo sola en casa (e.e) sonó el timbre... “Será mi madre que se ha olvidado de coger algo” pensé yo, dejé de hacer el trabajo de economía y me dirigí con desgana hacia la puerta.
Miré por la mirilla y vi a un hombre con un paquete en las manos, “ya están los imbéciles de siempre haciendo publicidad, mira que son pesados...” es lo que se me ocurrió al instante, aunque un sexto sentido me impulsó a preguntar discretamente sin abrir la puerta:

- ¿Quién es?
- Soy de Timofónica, vengo a traer un pedido.

Entonces me pellizqué un par de veces o tres para cerciorarme de que no era una imaginación mía, ni siquiera noté los pellizcos pero aún así decidí abrirle la puerta al buen hombre que tenía en sus manos el Regalo de Reyes atrasado que llevaba pidiendo desde hacía ni más ni menos que... Bueno mejor no lo digo que me da vergüenza, ya sabéis cuánto tiempo llevo sin tener una conexión estable xD.

Le arranqué el paquete de las manos y le despaché dándole casi con la puerta en las narices, cerré de un portazo y me dirigí corriendo a por las tijeras de cocina para abrir el paquete que venía precintado a conciencia para desquiciarme a mí.

Cuando ya logré sacar todo de la caja empecé a enchufar y desenchufar cables a diestro y siniestro, parece mentira, tanto tiempo esperando y ahora me entraban las prisas... Y en un periquete... Walaaaa!!! Monté el chiringuito en un plis plas y me conecté a ver cómo rulaba, de momento todo marcha bien, si si, MI INTERNET MARCHA BIEN!

Por eso hoy es un día histórico, un día a celebrar, un día en el que por si fuera poco, señoras y señores, HE ESTADO EN EL CONCIERTO DE JOAQUÍN SABINA EN SORIA!!! Si si, todo eso ha corrido a cargo de los sueños nocturnos de mi Sabinera oficial Anita!! Además de que el Maestro trajo una invitada especial para cantarme A MÍ una canción y ahí sale nuestra Anita junto al Joaqui de Lega cantando “La Rubia de la Primera Fila”, ouh yeah, si señor!

Tampoco dejaré escapar decir que estoy esperando a que mi poeta personal acabe sus versos ^^


7 – 1 – 2009, qué emoción oye xD.

4 comentarios:

Thybak dijo...

Oda a Telefónica:

Tú, querida me dejas una vez más,
gracias a ti hoy vuelvo a navegar,
correctamente, ahora sin pegas,
no me decepciones, has de funcionar,
casi dos líneas japonesas voy a pagar,
Telefónica eres cara, problemas han de sobrar,
por tu culpa normal no me podía conectar,
hoy lo hago hago bien pero caro me iba a costar,
hasta un nuevo router tuve que comprar,
te amaré siempre que el vicio me puedas dar,
pues ya sabes el dinero es de dar y tomar.

Thybak dijo...

el hago hago es un fallo de mecanografía, demasiada eficiencia e.e

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy ha sido un gran día!!!



"Rubia de primera fila,
háblame de tú, pórtate mal,
mantoncito de manila
con un piercing rojo en el ojal.
CUÉLGATE DE QUIEN TE QUIERA,
NO TE MUERAS MÁS QUE POR AMOR,
cuando yo tenía tu edad era mayor..."