30/11/08

Moraleja sobre las madres xD

Federico vivía con Karla en una casita de campo aislada de la urbe donde no había vecinas que les molestasen pidiendo un poquito de sal a cada momento ni que se quejasen de recibir pinzazos en la cabeza cada dos por tres.
Ante los ojos de la familia de Federico, Karla sólo compartía apartamento con Federico... Nadie podía comprobar otra cosa.

Un día, Federico invitó a su madre a cenar una noche de luna llena a su apartamento de soltero.

Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en la compañera de apartamento de su hijo.
Durante mucho tiempo, ella había tenido sospechas de que su hijo mantenía una relación con Karla.

En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en el que los dos se comportaban, se preguntó si dormirían en la misma cama.

Leyendo a su madre el pensamiento, Federico le dijo:

- Mamá, sé lo que estás pensando, pero te aseguro que Karla y yo solo somos compañeros de apartamento.

Aproximadamente una semana después, Karla le comentó a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba la Minnie de peluche con la que dormía siempre. Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que se la hubiera llevado, pero que le escribiría una nota y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre.

Así que se sentó y escribió:

- "Querida mama: No estoy diciendo que tu te llevases la Minnie de peluche de Karla pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras. La cuestión es que ha desaparecido desde que tú viniste a cenar a mi apartamento. Con todo cariño, Federico".

Unos días más tarde, Federico encontró sobre su escritorio una nota de su madre que decía lo siguiente:

- "Querido hijo: No estoy diciendo que duermas en la misma cama que Karla pero tampoco que no lo hagas. El hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado su Minnie de peluche que yo puse debajo de sus sábanas. Con todo cariño, Mamá".


MORALEJA: A una madre no hay quien la engañe... xDDD.

6 comentarios:

Thybak dijo...

Nos han pillado nana, mira que te dije que guardases ese peluche!

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


pero como yo soy una madre guay, mientras todo esté bien... paz amor y THC xDD

Paula dijo...

Nos han pillao con el carrito del helao!! =O xDDDD

Thybak dijo...

Y hasta el tío ha salido corriendo y asustao' =9!

Paula dijo...

Si resulta que mi amigo Gentatsu se pasa por aquí sin que actualice y todo (y ni avisa xD)!! =O

Debería actualizar esto un poco pero hay pereza y ¿espesor? en la cabeza que limitan mi capacidad creativa xDD.

Aishh aishhh!

Thybak dijo...

Yo diría que tiene usté vida de ministra, pero mira tu compañera Bibiana Aído tiene blog y lo actualiza más que tú ¬¬ XDDDD