22/11/08

Siempre

Presumía de tener las cosas claras
y por un momento fueron todo dudas
pero ahora vuelven a estar claras.

Día a día, hora tras hora
tú has sido mi esperanza
aunque hasta ahora
yo no me he dado cuenta.

Quizás reaccioné tarde
pero no quiero sentirte distante,
que por más que lo intente
no puedo sacarte de mi mente
y tampoco es eso lo que quiero, sinceramente.

Cuando leí que tu ventrículo me notó interesante
el mío reaccionó al instante
pero aún así quise poner punto y a parte.

Lleva razón el que dice
que uno no sabe lo que tiene
hasta que lo pierde.

Yo no sé si ya te perdí
pero si me doy cuenta de lo tonta que fui
al no creer en ti.

Y aunque ahora el destino se presenta incierto
eso no podrá cambiar mis sentimientos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

molap


aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis



y punto


fdo "El buen ejemplo" xDD

Thybak dijo...

"Y ahora no sólo pido que creas,
pido que ademas de yo, también seas,
una mujer confiada, que ames, vivas,
fuera de opinión que bien no veas.
"

Y au :3!

HeraFantasy dijo...

ya que yo puedo ver el tuyo
me gustaría que tu vieras el mio ;)

un dia pensé que ya no eramos amigas
que un dia me hechaste de tu vida
pero quiero volver a serlo
quiero volver a ser tu pedo :3

paulita este es mi flog..
no tiene mucho intenresante
solo una parte de lo que es mi mente
jajaja
no se como agregarte que esto es muy raro XD todavia no se como va esto, salgo y me vuelve a mi este >.< en fin, supongo que me tendrás que enseñar un poco :P

un besazo paulita! ^^