12/11/08

Esto es lo que hay

Me resulta curioso ver que siempre que recurro a escribir lo que siento, ya sea en verso (como lo hice hace ya más de un año y como lo estoy empezando a volver a hacer ahora) o en prosa (como este verano) es justamente en los momentos en los que me siento más perdida.

Y también todo eso va unido a la creación de blogs donde voy poniendo lo que escribo.
Hoy he decidido rescatar esos versos que escribí hace tiempo para ponerlos aquí (a pesar de que ahora leyéndolos me doy cuenta de cómo ha ido cambiando mi forma de pensar en algunos temas que ya poco tiene que ver con lo que pensaba, escribía y sentía antes) e intentaré también aguantar con este blog algo más de tiempo que con todos los anteriores.

Aunque... Pensándolo bien, si como ya he dicho antes, escribo cuando me siento perdida:
Es bueno que siga escribiendo durante mucho tiempo?? Eso tiene que ir acompañado siempre de sentimientos confusos y doloros como hasta ahora?? O empezaré dentro de nada a escribir versos llenos de vida y color?? Yo quiero pensar que la respuesta a esta última pregunta es que sí y que este blog me durará muuucho muuucho tiempo debido a esta razón. ^^

Así sin más ni más me despido de vosotros y os voy dejando los versos propiamente dichos con las fechas orientatvas de creacción de los más antiguos (por eso de que se puedan diferenciar los de los actuales ya que he cambiado en todo este tiempo y blablabla xDD).

PD: Táchenme de friki, rarita o lo que quieran, pero escribir este tipo de cosas es lo que ahora me apetece, ríase quién quiera, ya me da igual y no lo voy a esconder más...

2 comentarios:

ciltocruz dijo...

Ánimo y a escribir así! que para la gente como yo es divertido leer estas cosas!

Me gusta! jajaja

un beso!

alex dijo...

walkiria! es un placer leer algunos de tus versos (que aun no acabo)...

saludos desde tijuana mexico