Locuras y razonamientos, música y silencios, gustos y disgustos, sonrisas y lágrimas.
28/12/09
Feliz 2010!
Los que me conocéis ya sabéis que no me gusta hacer mensajes estándar de Navidad deseando mucha felicidad y esas cosas que la gente sólo te dice en esta época del año. En teoría esto es una celebración cristiana (aunque en los días que corren sea una celebración exclusiva del Corte Inglés) y como yo no soy cristiana, no acabo de encontrarle mucho sentido a esto.
Sin embargo, la entrada del nuevo año siempre me hace ilusión porque es un año nuevo para todo el mundo, siempre tengo la incertidumbre de saber lo que ocurrirá, sobre todo con mis proyectitos de futuro y, en ese sentido, 2010 será mi año: lo más llamativo y emocionante es que empezaré la carrera de Psicología, pero también me gustaría darle un poco de emoción a la vida tocando el teclado, sacándome el carnet de conducir y quién sabe si alguna cosilla más de las que tengo en mente y que todavía no digo (jujuj!).
Y, por supuesto, no me voy a centrar únicamente en mí. Como hasta ahora, también seguiré centrándome en mis amigos, y esos son aquellos que al leer esto no tengan dudas de que son uno de ellos. Por eso no hace falta que haga ningún nombramiento, simplemente les daré las gracias por compartir conmigo los buenos y los malos momentos y desear que lo sigan haciendo durante este 2010, porque sin ellos la soledad sería abrumadora. =)
Así que después de esto sólo me queda recomendaros que no os paséis mucho con el turrón, que os conozco!
Y Feliz 2010, claro que lo será! ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario