1/1/10

Faltas de ortografía en los libros

Me estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego, voy más o menos por la página 300 y ya me he dado cuenta de tres faltas de ortografía (si hay tres seguramente haya más que se me han escapado y las que me quedarán por ver xD).

Digo yo que ya podían esmerarse un poco en revisar la ortografía ¿no? ¬¬´

¿A vosotros no os sienta mal encontraros con algo así? Todos cometemos faltas alguna vez (y yo la primera, es por eso que estoy siempre atenta para corregirlo), pero ver eso en un libro y encima varias veces... =S

Por lo demás el libro está genial! ^^

5 comentarios:

gadi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gadi dijo...

Yo este libro lo tengo pedido para Reyes, y ahora que lo has dicho voy a estar aun mas atento xD.

Me alegro de que te este gustando, y espero que a mi tambien me guste si al final cae.

Anónimo dijo...

A los que cometen esas faltas habría que hacerles lo que hizo cierta vez Sabina con una novia que tuvo: tirarles El Quijote a la cabeza pa que aprendieran xDDDDDDDD

erMoya dijo...

Si... a veces parece que hay gente que desconoce el "revisar ortografía" que te trae el Word xD

Pero no te quejes, que yo una vez leí uno mucho peor. Faltaban o fallaban los signos de puntuación. No tenia separación por capítulos y a veces... ni siquiera por párrafos!!!! Imagínate, típica historia con dos hilos paralelos. Te están hablando de uno y de pronto. Sin salto de línea, sin cambio de página, sin titulete, ni siquiera sin un guión... nada, un punto y seguido y zas! te enganchan el otro hilo! ...


(si, lo sé, debería estar camino de clase... ya... ya voy...)

Explorador dijo...

Pues yo no encontré faltas de ortografía...pero supongo que estaba tan metido que volaba por encima de las frases y no me habría dado cuenta de que dijera que antaño un dragon se comío una baca...jajajajajaajaj, amo esa saga, y e empeño del Sr. Martin en no publicar el baile que van a danzar los dragones me angustia, que ansias!!! :DDD.

En las que si encontré a puñaos una vez fue en una edición de la que no quiero acordarme de "Guerra y Paz". En fin...que disfrutes con Canción ;)