30/9/09

Esos locos

"Lisbeth Salander se apoyó contra la almohada y siguió la conversación con una sonrisa torcida. Se preguntó por qué ella, a la que le costaba tanto hablar de sí misma con gente a la que veía cara a cara, podía confiarle, sin la menor preocupación, sus secretos más íntimos a una pandilla de chalados completamente desconocidos de Internet. Pero la verdad era que si Lisbeth Salander tenía una familia y se sentía parte integrante de un grupo, era junto a esos locos. En realidad, ninguno de ellos tenía posibilidades de ayudarla con sus problemas con el Estado sueco. Pero ella sabía que si hiciera falta, dedicarían un tiempo y una energía considerables a unas apropiadas manifestaciones de fuerza."

La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson

2 comentarios:

erMoya dijo...

Curiosamente, en otro libro, encontré hace tiempo una conversación que podría contestar a la pregunta de Lisbeth.

"- No sé que me pasado. No te ofendas, pero a veces una se siente más libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce ¿Por qué será?
- Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos."

Besos!

Anónimo dijo...

El texto me recuerda a alguien, que "no tengo por qué ser yo" xDD


Aun así, me resisto a leerme la saga de libros gore xDD

(L)