7/3/13

Absurdo.

De verdad que hay veces que algunos comentarios e ideas de personas actuales parecen recién salidos del manual supremo de buenas costumbres victorianas. Escupo sobre ello.

Me parece tan hipócrita adoptar una actitud de ocultamiento en lo que al tema amoroso se refiere… ¿Soy de verdad la única a la que le ocurre esto? Desde luego lo tratan como si tal cosa, pero yo sé que ellos también son humanos y que aquello que critican en los demás son sus propios miedos y flaquezas.

Dan ganas de volverse contra el mundo y gritar: ¿QUÉ PASA? Solo soy una persona en proceso de aprendizaje y creo que voy por mejor camino en lo que a madurez y autonomía de pensamiento se refiere: experimento, tengo mis límites por supuesto y me preocupo de hacer lo correcto y lo que me hace feliz A MÍ, no a los demás. Lo siento, pero yo no veo nada de descabellado en este asunto, no, esta vez NO.

1 comentario:

erMoya dijo...

"Con las persianas levantás, que a la puta oscuridad le sobran besos." Marea.