24/2/13

Cosas bonitas

Es de noche en  pleno invierno, las previsiones anuncian alerta por nieve en todo el país. Parece que la gente no se atreve a abandonar su morada, las calles a estas horas están vacías, sin vida… Solo un gato negro con ganas de enredar trepa por encima de mi coche mientras yo desde dentro le intento observar con curiosidad, sin intención de echarlo. Esta zona de Madrid más bien parece un pueblo.

En contraste con el exterior, por dentro unos cristales empañados a causa de nuestras respiraciones, sobre todo pienso yo que de la tuya, pues nunca había visto este fenómeno en mi coche, aunque tampoco nunca antes había tenido compañía en él.

Burlando la falta de espacio conseguiste hacer que fuera el lugar más cómodo del universo, el instante más bonito. Abrazados durante horas me doy cuenta de la suerte que hemos tenido, porque siento que eres tú aquello que estaba esperando desde hacía años, aquello que me merecía. Prometo cuidarte mucho, apoyarte y ayudarte siempre; noto en tus ojos que tú tampoco me fallarás, ya eres mi cómplice.

No hay comentarios: