4/9/12

Gilipollas

Por mí puedes pudrirte. Es asombroso como en unos días una persona puede pasar para mí de ser un nuevo tesoro por descubrir a ser de lo más ruin que podría existir.

La verdad es que no tienes ni puta idea de cómo tratar a las personas. Creo que ni siquiera sabes que lo que hay a tu alrededor son personas y no tus malditos juguetes. Pero eso no te excusa, a tu edad ya deberías haberlo aprendido.

Me pregunto a qué aspiras en lo espiritual. Si acaso no te complace el hecho de empatizar con los de tu alrededor y sacar provecho de lo mucho que te podrían brindar. Parece que no, que solo sabes despreciarlos. Una lástima porque, aunque no lo sepas, había gente interesada en exprimir lo mejor de ti de manera desinteresada.

Además me apostaría lo que fuera a que no has aprendido nada con esta situación. Yo sin embargo he aprendido (a parte de que eres un mierda de caballero) que no merece la pena mojarse el culo por aquellos que no ven más allá de su nariz. Y, aunque me duela, también me ha enseñado a no dejarme embaucar por las primeras impresiones y desconfiar de las personas con las que, a la primera de cambio, parece que todo va genial de la muerte porque luego todo es MENTIRA.

a tomar por culo

No hay comentarios: