4/9/12

Feliz cumpleaños a mi blog!

Pues sí, hace dos días mi blog cumplía años... 4 ni más ni menos!! Y espero que todavía le queden muchos más.

Este año continuaré plasmando mis reflexiones sobre la vida diaria, pero además quiero también documentarme sobre algunos temas y escribirlos aquí a modo informativo, como he hecho recientemente con la prima de riesgo y la hipotética vuelta de megaupload.

He de aclarar a ciertas personas que no escribo por alimentar mi ego (al menos la mayoría de las veces o como razón principal) sino por ordenar las ideas que pasan por mi cabeza. Siempre he dicho que este blog no lo escribo para sus lectores, sino para mí misma, así que no es mi intención que sea de vuestro agrado todo lo que aquí encontréis. De hecho muchas veces os quedaréis sin entender del todo a qué me refiero con mis posts, y que así siga siendo ;)

Sin más, feliz cumpleaños!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! ^^ A ver si coincidimos más, que siempre te pierdo la pista.