6/2/11

Qué bueno sería

Qué bueno es sentirte libre, independiente y dueño de tus actos. Despertar del trágico coma de la adolescencia y darte cuenta de que serás, en gran medida, la persona que anhelas ser. Y esto a la vez es el mayor desafío en el empedrado camino que es vivir... Ese yo ideal es un ente invisible y maleable que nunca dejará de subsistir hasta el final de los días y el cual nos llena de gozo conforme vamos logrando aproximarnos un poco más a disfrutarlo con los 7 sentidos.

  Lamentablemente no todas las personas logran alcanzarlo, de hecho nadie ha conseguido aún arribar con la perfección de la ensoñación de su mente a la cruda realidad. Quizás Platón llevaba razón y lo que somos en este mundo terrenal solo son copias imperfectas de nuestro prototipo ideal. Pero eso es lo más excitante del juego: el esfuerzo continuo y la fuerza de voluntad; es ahí donde se puede discernir con claridad entre unas personas y otras. Es esa la motivación intrínseca que todos compartimos y que a la vez nos diferencia, pero que muy pocos saben valorar y aprovechar.

  Abramos los ojos, al principio escocerá la intensa luz del potencial encerrado en un corazón que nunca antes había sido abierto y no será tarea fácil escapar del agujero de la apatía feliz sin sudor, agujetas y lágrimas. Sin embargo, yo creo que sería una pena no intentarlo. ¿Y vosotros qué pensáis?

2 comentarios:

erMoya dijo...

Yo pienso que a éste blog le falta un botoncito rollo facebook de "me gusta". Porque le habría dado sin pensar. Me ha encantado la entrada, especialmente el último párrafo ;)

Las opiniones razonadas las dejo para otro momentos, que ahora mis neuronas son incapaces de pensar en otra cosa que no sean codificaciones de línea y similares... sigh!

Beso!

Anónimo dijo...

no quisiera que existieran tristezas ni menos me bieras llorar
por el amor de una mujer linda y hermosa quizas pudiera ser
a ti linda lisa te quiero decir que eres la mujer mas hermosa que esta dentro de mi te envio muchos besos que qyuizas rompan tu corazon que existe alguien que te ama con mucha pasion