6/8/15

Fanatismo

Nunca he entendido muy bien los fanatismos... Son muy frecuentes en el ámbito musical: personas que lo darían todo por tocar a sus ídolos, llorando y haciendo acampadas de semanas por unos pocos minutos de gloria... Siempre me he preguntado cómo es posible que haya personas que causen esos sentimientos tan fuertes en otras personas y, por otra parte, cómo es posible que haya fans que muestren reacciones tan exacerbadas hacia sus ídolos...

A día de hoy sigo sin sentir nada parecido por ningún cantante o deportista, pero, cada vez más, siento esa sensación de admiración por Él. Sí, el amor produce la idealización de las personas y podría ser fruto de ello, pero estoy segura de que no es esa la razón. Es simplemente que es algo digno de admirar.

Me refiero en este caso a su fuerza de voluntad. No importa cuáles sean las condiciones, Él siempre mantiene su disciplina de manera inquebrantable, intentando dar lo mejor de sí mismo como si le fuera la vida en ello. Y gracias a ello obtiene los frutos que día a día siembra: se ha hecho a sí mismo una persona fuerte, culta e inteligente que sabe mantener el equilibrio perfecto entre la responsabilidad y las ganas de disfrutar y vivir la vida.

Para mí eso merece todo mi fanatismo y lo que más me gustaría es, algún día, poder llegar a ser como Él.

No hay comentarios: