17/10/14

Solo contigo

Solo contigo puedo desnudarme, y no me refiero únicamente a lo puramente físico. Para mí, lo físico es un reflejo de lo espiritual y lo espiritual, a su vez, un reflejo de lo físico.

Junto a ti no tengo miedo a ser yo misma, a expresar lo que siento y lo que pienso en cada momento. Sé que tú me comprendes. Pero no es solo eso, sino que además de comprenderme lo haces desde mi misma posición, es decir, me comprendes y también compartes todo lo que yo te transmito. Eso nunca me había pasado con nadie y la única explicación que le encuentro es que somos almas gemelas.

Si no fuera por ti, me sentiría abrumada en un mundo que choca de frente contra mis valores e ideales. Y aun así, en ciertas ocasiones me siento fuera de lugar en algunos contextos, pero es que mi lugar eres tú y todo lo que no sea eso lo voy a percibir siempre como extraño.

Por favor, no cambies nunca :)

No hay comentarios: