23/7/13

Perfección

No sé por dónde empezar, y es que son tantas las cosas acumuladas en tan poco tiempo…

Primero podría decir que de ti me gusta todo. Supongo que tendrás algún defecto, pero yo aún no lo conozco y sé que, cuando los vaya descubriendo poco a poco, no oscurecerán ni un ápice mis sentimientos hacia ti. Al contrario, te harán mucho más humano, más cercano a lo que yo considero que soy. Así mismo, confío en que cuando tú desveles los míos, intentarás comprenderme y ayudarme a avanzar.

Será nuestra base el respeto mutuo y la comprensión. Confiaremos para siempre el uno en el otro, evitando por medio de la comunicación sincera cualquier incertidumbre que nos aceche. Suena bonito, y quizás alguno pensará que irreal también, pero lo mejor es que ya hemos empezado a practicarlo y yo no encuentro motivos para no seguir haciéndolo durante el resto de mi vida.

Y es que me haces feliz con todos tus detalles. Entre tus brazos me siento protegida y cuidada como en ningún otro lugar, con esa ternura que desprendes, tu atención minuciosa para que todo salga bien cuando estamos juntos… Todo eso lo noto y te lo agradezco infinitamente porque realmente me siento amada y eso es algo muy difícil de conseguir. Por mi parte, intento también aproximarme a esa perfección porque cualquier otra cosa que no fuera eso, la perfección más absoluta, no te la merecerías jamás, por buena que fuera.

Por último solo me gustaría hacerte una petición: que no cambies nunca nunca nunca, cosita bonita.


No hay comentarios: