Y si no lo siento, me lo invento, que la vida es mucho más sencilla mientras rumiamos absurdeces en vez de pensar en lo verdaderamente importante.
Ese hambre de banalidad no sacia de manera fácil, estamos enganchados a lo más superfluo y rudimentario para convertirlo mentalmente en el eje de nuestro día a día. Es un modo de escape ante el desconcierto de otros asuntos trascendentes que se ven relegados a un segundo plano emocional, aunque sean éstos, y no los primeros, los que nos definen como personas.
3 comentarios:
Me encantan este tipo de reflexiones :)
Creo que todo es mucho más sencillo que eso... de todos modos, ¿en qué punto de tu historia me perdí, pequeña?
Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.
Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.
http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html
Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.
http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html
Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.
Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.
Publicar un comentario