13/1/12

Desconocidos

Atemorizaba primero acercarse a lo desconocido y atemoriza ahora tornarse desconocidos. Es la otra cara de la misma moneda: asusta empezar sin saber qué te espera  y asusta terminar sin saber qué puedes esperar…

Resulta doloroso pensar que, a veces, las personas con las que has compartido tus más íntimos sentimientos se queden reducidas a cenizas. Los vínculos personales, además de preciosos, son frágiles: no soportan bien los cambios si no los atendemos; y el problema está en que muchas veces se desea cortar con ellos por considerarlos ya moribundos.

Pienso que si en realidad hemos llegado a CONOCER, COMPRENDER y SENTIR a una persona no deberíamos permitir jamás que sea tan solo uno más, pase lo que pase. Lo que ocurre es que en muchas relaciones nunca se llega a atravesar la barrera de lo desconocido.

4 comentarios:

P@bl[o]? dijo...

Jajaja yo también postié del mismo video :P no me copies!!!!! xD

Paula dijo...

Quién te pasó a ti el vídeo, ehh?? ehh?? jajajaja.

Anónimo dijo...

No sé si te lo he dicho jamás, pero tú sabes, verdad, sabes que yo nunca dejaré de quererte, ¿verdad?

Paula dijo...

Creo que no me lo habías dicho :3