11/7/09

Soria


El día 15 parto a esa ciudad evocadora de innumerables sentimientos contrapuestos que en su día ya reflejaron poetas de la talla de Bécquer y Machado.

No quiero irme de Madrid, aquí tengo mi vida, mi gente y un montón de cosas nuevas por descubrir. Sin embargo, hay algo oculto en esa ciudad llamada Soria, estoy segura de que me acompañarán sus hermosos paisajes, bálsamo para cualquiera, y también añoranzas de mi infancia. Porque fue allí y sólo allí donde hice mis primeras y más fuertes amistades, donde surgieron mis primeros amores, donde cada año he cumplido un año más, aunque también es cierto que fue allí y sólo allí donde me topé con la amargura de las primeras enemistades, la desilusión de los primeros desamores y el dolor de los primeros golpes.

Pero, a pesar de no haber tenido mucha suerte allí, Soria me sigue pareciendo una ciudad singular a la que no guardo ningún rencor, sino al contrario. Al fin y al cabo Machado también recordaba Soria con dolor y no por ello dejó de quererla, eso es algo que sólo el que ha estado allí puede comprender.

Así que me voy con esperanza, me lo tomaré como unos meses de relax para poder regresar a Madrid con las pilas más cargadas que nunca. Y quién sabe, a lo mejor hasta puedo volver a disfrutar de ese lugar que siempre tendrá un hueco en mi corazón.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola el vídeo de Cantares (no sé por qué será xD)

Pos nah hermosa, reflexione usted durante su estancia en tierras castellanas, que por aquí se le esperará con ganas =)

Esta tarde te doy la despedida que te mereces *cejas*

xDDD

besoooooo amore!!


tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!

The_hispano dijo...

Que te vaya muy bien en Soria,ya que apenas tendremos tiempo para hablarxDD yo solo espero que no se te resutle muy pesado la estancia y que puedas hacer algunas nuevas amistades alli para que no te sientas tan sola. Yo desde badajoz te envio todo el apoyo que pueda darte^^

PD: Seguro que no te habras enterado, pero con una certeza del 99% el año k viene estare en madrid a partir de diciembre!!xDD

un besazooo!!!