2/2/09

Felicidades Nano!

Pasan los segundos eternos que parecen horas mientras pienso en tenerte definitivamente, pasan los minutos fugaces que parecen segundos mientras siento que todavía estás aquí, pasan las horas interminables que parecen años mientras espero huir de este lugar, pasan los años veloces que parecen días mientras voy avanzando en el camino, aunque “hace algún tiempo en ese lugar donde hoy los bosques se visten de espinos se oyó la voz de un poeta gritar:

[...]

Todo pasa y todo queda,
pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos,
caminos sobre la mar.”


Hoy esa personita especial suma un año más a su lista reuniendo ya los 18.
Es un número marcado por la mayoría de edad que ya supiste resumir perfectamente en tu blog demostrando que realmente eres mayor de edad teniendo la cabecita muy asentada, cosa que valoro en especial porque creo que de ti puedo aprender muchas cosas como por ejemplo esa conciencia de saber que es necesario el esfuerzo para conseguir lo que se desea, la constancia, esa dulzura que me transmites, tu forma diferente de ver el mundo, distintas aficiones, atarme los cordones (?) xDDD... Aunque lo mejor es que podemos aprender juntos :3

Así que sólo me queda desearte feliz cumpleaños y que comas mucha tarta de queso mientras preparas el Motín del Dieciochoañero, ni si quiera te puedo llamar, pero bueno... Será el segundo cumple tuyo al que voy (sii, porque el año pasado yo SI fui cabecita de ajo! ¬¬´ xDDD).

Y nada más que decir nano, yo continúo y continuaré estando aquí para llegar a un día en el que no tenga que desearte feliz cumpleaños, simplemente hacerte feliz día a día sumando pequeños y grandes detalles de la vida, los dos con esa sonrisita tonta que tú siempre me sacas ^^

Y en cuanto al Señor Tiempo... Se irá poniendo de nuestra parte, ya lo verás =)


* Te quiero grandullón! :3


PD: ES UNA FIESHHHHTA!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD.

2 comentarios:

Thybak dijo...

Que señor tiempo nos ampare ò,ó

Muakaaaa :3~

Anónimo dijo...

pero que super bonitooooooo


aiiiiiiiis que se me hacen mayores los nenes juuuuuuuuuuuuuuuuuuuus

japi berzdei nanote!!