22/4/09

Pasa el tiempo...

Tengo miedo de que pase el tiempo sin conseguir lo que me propongo, de que pase para todos menos para mí, que todavía continúo como empecé...

Defensora de causas perdidas, poco a poco me quedo en soledad sin encontrar ese algo especial que estaba acostumbrada a tener y que la gente dice que se llama "amor".

¿Realmente existe alguien que me pueda llegar a comprender? ¿Y si existe, por qué ya no está ahora aquí? ¿Algún día podrá volver a repetirse?

Lo siento, me faltan fuerzas para escribir, lo único que me apetece últimamente es dormir, excepto por las noches que me dedico a pensar imposibles como el niño que sueña con alcanzar las estrellas.

Pero, a pesar de todo, nunca perderé ni la paciencia, ni la calma, ni la razón, ni mi esencia de optimismo.
Me he propuesto hacer frente a todos mis problemas en vez de huir como he ido haciendo hasta ahora, supongo que esa es la clave: echarle valor aunque muchas veces se haga cuesta arriba al no tener algo sólido en lo que apoyarse y creer.

Y nunca dejéis de estar alerta: soy una caja de sorpresas y cuando menos lo esperéis ahí estaré yo para levantarme y terminar con esta espera que yo misma he ido construyendo y que se me hace eterna, porque lo conseguiré, lo sé, sólo necesito confiar en que soy capaz y cumplir mis objetivos.



Todo está perfectamente calculado... ;)