Estoy aquí medio "atontá" y con dolor de cabeza, así que disculpen que no pueda pensar y escribir en condiciones. Sólo lo haré para mencionar que hoy (al igual que todos los días) es el Día de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer.
Muy poco a poco se van consiguiendo mejoras para llegar a una situación justa entre hombres y mujeres, pero aún queda un ENORME camino por recorrer...
Se necesita igualdad en derechos, en oportunidades, en salarios, etc, porque las mujeres somos personas al igual que los hombres; pero esto no quiere decir que hombres y mujeres seamos exactamente iguales (esto no es ningún secreto), al contrario: hombres y mujeres tienen estructuras cerebrales diferentes (ya saltó la friki psicológica xD) y eso se manifiesta en comportamientos diferentes; lo que debemos intentar es que estas diferencias no sean motivo de discriminación, sino que sean utilizadas para compensar.
Este es un tema que me encanta, siento no poder dar más de sí hoy, ya habrá tiempo para hablar de esto y, sobre todo, para actuar.
En un futuro lejano, cuando esté plenamente documentada a través de mis estudios y de la misma experiencia, sí que podré aportar un granito de arena de mayor tamaño al que aporto ahora, mientras tanto también lo seguiré intentando dentro de mis posibilidades y reivindicando en el día a día con mis situaciones más cercanas =)